Realizar la consulta online es muy sencillo

diagramaconsultaCOLv3
  • Realiza ahora tu consulta médica online

    A través de nuestro formulario, explíquenos brevemente el motivo de su consulta, facilitándonos todos sus datos de contacto y le contestaremos a la mayor brevedad posible para iniciar el proceso.

Limitaciones

COLUMNA EXPERTS le proporcionará un diagnóstico preciso y detallado. Pero debe tener en cuenta que estará basado únicamente en las pruebas proporcionadas por el paciente, y no sustituirá las consultas presenciales, por lo que será necesario que en algún momento un especialista realice un examen médico para obtener una valoración detallada antes de tomar ninguna decisión médica.

Un examen online no es igual de efectivo que un examen físico realizado directamente en la consulta, sino que es una herramienta adicional que junto con las pruebas de diagnóstico ya realizadas o las solicitadas posteriormente por los facultativos, permitirá a los especialistas que trabajan para COLUMNA EXPERTS realizar un informe lo más preciso posible.

  • Nosotros

    Ofrecemos un diagnóstico online a pacientes que sufren dolores asociados a la Columna Vertebral y patologías del Sistema Nervioso.
    Leer más
  • Cuadro Médico

    Contamos con los facultativos más EXPERTOS en Columna Vertebral y Sistema Nervioso, líderes de opinión a nivel mundial.
    Leer más

Have a question?

Should you require detailed information about our services and / or operation, please contact us: