• 28 NOV 13
    Dra. Carme Batet Gabarró

    Dra. Carme Batet Gabarró

    • Pain treatment specialist

    Currículum

    La Dra. Batet se licenció en Medicina y Cirugía General por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1988, especializándose en Anestesiología y Reanimación en el Hospital Clínico de Barcelona entre 1989-1993.

    De 1993 a 1995 realiza un Máster en Tratamiento del Dolor en la Universidad Autónoma de Barcelona, y en 1995 presenta además su tesis doctoral obteniendo el grado de Doctora en Medicina con calificación Sobresaliente “Cum Laude” por unanimidad.

    Desde 1997 realiza casi todos los años estancias de varias semanas en varios hospitales extranjeros, tales como: Hospital Beth Israel (Nueva York, EEUU), Memorial Sloan-Kettering Cancer Center (Nueva York, EEUU), Pinjcentrum A.I. Nikolaas (Sint Niklaas, Bélgica), Maaslandziekenhuis (Sittard. Holanda). Son estancias de varias semanas para adquirir más experiencia en todo tipo de  técnicas invasivas de tratamiento del dolor, profundizando fundamentalmente en las técnicas por Radiofrecuencia (a nivel cervicaltorácico y lumbar), actualizar conocimientos y enfoques terapéuticos, estudios de nuevos fármacos y participar en nuevas investigaciones en el ámbito del dolor agudo y crónico.

    Con más de 30 cursos recibidos sobre tratamiento del dolor a lo largo de su carrera profesional, la Dra. Batet ha presentado comunicaciones y realizado ponencias en más de 35 cursos y congresos nacionales e internacionales, habiendo realizado además varias publicaciones en revistas especializadas en anestesiología y tratamiento del dolor.

    Es miembro de la Academia Americana del Tratamiento del Dolor, además de pertenecer a las sociedades Catalana, Española y Francesa de Anestesiología, Reanimación y Terapéutica del Dolor.

    En el año 2013 obtiene el Master en Dirección de Organizaciones Sanitarias – Executive Master in Healthcare Organizations Leadership (ESADE Business School y Georgetown University). Previamente en el año 2002-2003 había cursado en la misma Escuela la Diplomatura de Dirección de Servicios Integrados de Salud.

    En 2013 gana el Primer Premio a la Investigación en el Tratamiento del Dolor.

    Actualmente es Jefe de la Unidad de Tratamiento del Dolor del Hospital de San Juan Despí Moisés Broggi y del Consorcio  Sanitario Integral, además de Jefe Clínico de Anestesiología del mismo centro.

Back